SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICACIÓN ACADÉMICA (CONV. EXTRAORDINARIA)

1.- SOLICITUD DE TÍTULO

Si tienes todos los módulos aprobados incluida la FCT, debes solicitar la expedición de tu Titulo de Técnico ó Técnico Superior y tienes que realizar los siguientes pasos:

a.- Cumplimentar la Tasa Modelo 046, (utilizar el navegador "Mozilla Firefox" ó "Microsoft Edge" ya que el de "Google Chrome" no funciona con el formulario de la tasa) e imprimir el documento (se imprimirán tres hojas) que deberás pagar en cualquier entidad bancaria de las relacionadas al pie del documento)

¡Importante! Comprobar que los ejemplares impresos lleven el código de barras. Sólo así os las aceptarán las entidades financieras para efectuar el pago.

Si el alumno tiene alguna bonificación en las tasas, deberá presentar documento que lo acredite. (original y fotocopia)

b.- Deberás presentarte PERSONALMENTE en secretaría el día indicado, con DOS copias de la tasa abonada, DOS justificantes del pago, una fotocopia del DNI/NIE en vigor (en un folio sin recortar y las dos caras en una) y 1€.

         LUNES 29 de JUNIO de 9:00h a 11:00h

                        ( Si no vienes este día, hasta septiembre no podremos gestionarte el título) 

 

2.- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA


¡SI VAS A SEGUIR ESTUDIANDO! necesitarás una certificación académica (requisito académico):
-  Debes pagar  la Tasa Modelo 046 y traerla junto con el justificante de pago, a la Secretaria de la escuela el mismo día que solicites el título.