PREMIOS EXTRAORDINARIOS FP 2019-2020

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica de grado medio y superior, son el reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa. Bases del concurso.

Pueden optar a los Premios Extraordinarios de F.P. aquellos alumnos que, han estado matriculados en la escuela y reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio o de grado superior en el curso académico 2019-2020.
  • Haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.
Los alumnos que deseen optar a estos premios, deberán presentar hasta el 21 de enero de 2021, en secretaria de la escuela de 9 a 13 horas, la siguiente documentación:
1.- Rellenar e imprimir la Inscripción a los premios, por duplicado.
3.- Fotocopia del DNI/NIE, en una sola cara y sin recortar, junto con el original para ser cotejada.
4.- Breve currículum vitae basado en el modelo europeo (Europass) con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente debidamente justificada.
5.- Certificación académica de los estudios realizados (expedida por secretaria) para lo cual es necesario:
  • Cumplimentar la Tasa Modelo 046, "certificado a efectos de traslado" (utilizar el navegador “Mozilla Firefox” o “Internet Explorer”, ya que el de Google no funciona con el formulario de la tasa) e imprimir el documento (se imprimirán tres hojas) que deberás pagar en cualquier entidad bancaria de las relacionadas al pie del documento.
  • Las   dos   copias   de   la   tasa   abonada, deberás  entregarlas.