SOLICITUD DE TURNO NUEVOS ALUMNOS



La elección del turno de mañana o tarde en los ciclos de grado medio se realizará por riguroso orden de inscripción en el formulario online que para cada ciclo formativo se habilitará el día 20 de julio a las 09.00 horas en esta misma página.

En el formulario de esta página se introducirán los datos del alumno/a y su preferencia, de modo que se irán cubriendo las plazas de cada turno en función de la demanda y hasta que se completen los grupos de mañana o tarde según el orden temporal de inscripción realizada.

En el formulario también debes incluir un correo electrónico válido donde recibirás un justificante de tu inscripción (asegúrate de su recepción).

En caso de coincidencia de la hora de inscripción (minuto y segundo) entre dos o más solicitantes, se realizará la ordenación según los apellidos del alumno/a por orden alfabético (comenzando por la letra “B” según la Conselleria para este curso).

Si por error se realiza más de una inscripción, sólo tendrá validez la primera realizada correctamente en el ciclo solicitado.